FIFA World 2014

FIFA World es uno de los juegos de futbol que viene en una atrevida apuesta de Electronic Arts para hacer un juego de la popular franquicia Fifa para usuarios de Windows. Fifa Word fue Lanzado a finales de 2013, con una apariencia similar a la de la FIFA 14 y apostando en modos de temporada y Ultimate Team, para atraer a los usuarios que no están dispuestos a pagar por el juego completo.

Los juegos de futbol tienen un funcionamiento muy similar al de FIFA tradicional. Para empezar, el usuario tiene acceso a un menú donde se pueden acceder su Ultimate Team o estaciones en línea, utilizando equipos tradicionales en el fútbol mundial. Entre ellos, los equipos de Brasil que fueron aprobados en la versión completa del juego.

Haz clic en “iniciar” para iniciar el Ultimate Team o algo así como “la Liga” equipos para los partidos. En los tiempos de la Liga “, hay solamente juegos online. Eliges un equipo y avanzas para hacer frente a un rival que sólo será revelado en el tiempo que comienza a rodar la pelota. FIFA Ultimate Team es igual a la tradicional.

El juego es para una PC o laptop con procesador Intel i5 y tarjeta de video con 1 GB dedicado, junto con 6 Gb de RAM. No hay ningún tipo de problema de rendimiento.

El único inconveniente es la falta de compatibilidad con palancas de mando. Tienes que jugar con el teclado y el ratón – generando una experiencia no muy agradable para aquellos que están acostumbrados al control, que es fundamental en un juego como Fifa.

Visualmente, Fifa World también tiene todas las atracciones de la franquicia. Incluso con los menús más hermosos, en el patrón de EA hasta 2014, según lo utilizado en Madden NFL 25 y cómo debe ser el FIFA 14. Tanto los gráficos en el juego como el menú tiene animaciones y transiciones que son bastante interesantes.

En general, FIFA World es una experiencia interesante. No es tan completa o tan funcional como el FIFA original.

Aquí puedes jugar la versión beta de FIFA World del productor Electronic Arts.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *