Extreme Road Trip 2: excelente juego de motor para Facebook

Extreme Road Trip 2

Extreme Road Trip 2 viene con la oferta de entretenimiento que nos propone Facebook,  muy variada por lo que los usuarios podrán encontrar juegos de diferentes temáticas  y, de esta manera, cada persona podrá encontrar aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.

Una de las grandes sensaciones dentro del sector de juegos de motor es Extreme Road Trip 2, un juego en el cual podremos llevar un total de 42 vehículos con los cuáles no solamente tendremos que circular a gran velocidad sino que además tendremos que superar una serie de niveles, que irán aumentando progresivamente la dificultad.

Se trata de una alternativa muy recomendable y con la que podremos demostrar nuestra habilidad y pericia al mando de los coches, y que además cuenta con una adictiva banda sonora. Extreme Road Trip 2 se desarrolla en un entorno 2D con ilustraciones muy buenas, sencillas, pero a la vez con un buena atractivo visual.

En definitiva estamos ante un juego muy interesante y completo que seguro que no deja indiferente a los usuarios de la red social más popular del mundo, y con el cual podremos retar a nuestras amistades. ¿Quién será el más rápido?

Comments
  1. heii aguss | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *