Epic Mickey para Wii

Uno de los juegos mas esperados para Wii lanzado a primeros de año fue sin duda Epic Mickey, la aventura mas épica del raton mas famoso de Disney.

En este videojuego de aventura y acción deberás ayudar a Mickey Mouse a deshacer un entuerto del que es culpable. Para ello, contarás con la ayuda de diferentes personajes habitantes del páramo, el hogar donde Mickey nació. La aventura es bastante interactiva, pues dependiendo de las decisiones que tomes el desarrollo del juego irá mas rápido o mas lento.

Secciones bidimensionales, plataformas, puzzles, enemigos… la jugabilidad está asegurada y gráficamente Epic Mickey tampoco se queda atrás de los demás videojuegos de Wii. En cuanto a su gama de colores, varia desde los mas oscuros a los mas llamativos aunque no se puede comparar con los escenarios de Mario Galaxy.

Sin embargo, la combinación de escenarios en dos y tres dimensiones le hace ganar bastantes puntos. En resumen, con un diseño gráfico mas que logrado, jugabilidad variada y una duración bastante larga, podemos decir que Epic Mickey es un magnífico videojuego lleno de diversión para grandes y pequeños, todo un homenaje a Mickey Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *