Dreamcast Collection

Sega nos invita a revivir cuatro de los mayores clásicos de Dreamcast en una edición para nostálgicos afortunados de poseer la videoconsola Xbox 360; y es que Dreamcast Collection llega con los míticos títulos Sonic Adventure, Crazy Taxi, Space Channel 5 Part 2 Sega Bass Fishing.

 


Por un lado con el primer juego de la saga Sonic en tres dimensiones Sonic Adventure, nos invita a revivir las inocentes y trepidantes aventuras del famoso erizo alcanzando anillos y chaos emmerald, realizando loopings de vértigo…

El recopilatorio nos invita también a jugar a un juego musical muy elegante para su fecha por cierto, en el que Ulala nos indica los pases de baile que tenemos que repetir con los controles del mando; Space Channel 5 Part 2.

Otro de los títulos que sin duda dieron mucho que hablar en su día es el famoso Crazy Taxi, el juego que nos hizo vivir a todos la experiencia arcade de un taxista que necesitaba realizar el máximo de trayectos en un tiempo límite.

Y por último y no por ello el menos importante, Sega Bass Fishing cierra el videojuego Dreamcast Collection. En él, encontraremos un clásico simulador de pesca que en su día fue lanzado junto a un periférico al estilo “caña de pescar”.

En definitiva, una combinación bastante divertida y entretenida, títulos que conviene recordar porque jamás fueron olvidados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *