Donkey Kong Country Returns para Wii


Donkey Kong
vuelve con mas fuerza con Donkey Kong Country Returns, la continuación de la famosa saga de Nintendo llega cargada de nuevos retos.

Si lo que buscas es vivir una aventura de humor, desafío e ingenio con el gorila mas famoso de Nintendo no lo dudes mas, Donkey Kong Country Returns es el videojuego que estabas buscando.

Nuevos retos, niveles, planteamientos para superar cada uno de los niveles, templos misteriosos donde deberemos demostrar nuestras habilidades luchando frente a los enemigos que se interpongan en el camino forman y numerosas horas de juego son, entre otras, las características de este divertido juego.

Además, Donkey Kong Country Returns ofrece la posibilidad de superar cada nivel en contrarreloj e incluso jugar en el esperado modo cooperativo con otro amigo que se pondrá en la piel del gracioso compañero del gorila, el mono Diddy.

En cuanto a los gráficos, el entorno es mas vivo que nunca, y el nivel de interacción de los escenarios es mucho mayor a los anteriores títulos de la famosa saga de Nintendo. Acciones como soplar flores o pegar golpes contra el suelo harán que los escenarios cambien de una forma curiosa y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *