Disney Sing It: Pop Hits

Disney Sing It  Pop Hits

Aprovechando la desbordante fama de los artistas juveniles de Disney, ya está en el mercado el juego de Karaoke:  Disney Sing It: Pop Hits. Esta vez el juego cuenta con la presencia de Taylor Swift, Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Hannah Montana, Colbie Caillat, Duffy y Coldplay.

Todo empezó con el sus antecesores  Disney Sing It y Disney Sing It: High School Musical 3 Fin de Curso, y ahora han hecho una gran elección en lo que artistas se refiere, creemos  que a los fanáticos del karaoke y el pop les darán en la yema del gusto. No solo se podrá cantar tipo karaoke, sino también en varias modalidades como duetos, además de poder grabar y volver a reproducir nuestros conciertos añadiendo arreglos y efectos al mejor estilo de un estudio de grabación.

El Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive,  Craig Relyea expresó: Grandes canciones, artistas superventas y una buena jugabilidad son los ingredientes que han convertido esta franquicia en un éxito entre nuestro público joven y familiar; Prestamos mucha atención a qué artistas son los preferidos de los jóvenes y estamos seguros de que la selección musical de este juego, junto a sus nuevos modos multijugador, va a convertir Disney Sing It: Pop Hits en un nuevo éxito”.

Disponible en Wii y PS 3, si le gusta el canto,  el pop y la diversión este juego es para usted.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *