Disney anuncia juego, Alicia en le país de las maravillas

Disney Studios prepara el próximo lanzamiento de su videojuego basado en la reciente película de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas. Philip James, productor de Disney, explicó que le juego será tan loco como la película, incluirá losm personajes más representativos de la cinta, como el  Sombrerero Loco o el famoso Conejo Blanco.

James explicó que para la realización de este videojuego estuvo en contacto constante con el director Tim Burton, no querían que el producto se aleje del concepto de la película. Una parte fundamental del videojuego es la constante aparición constante de puertas, al respecto el ejecutivo explicó: “Hay muchas puertas que llevan a cualquier lugar en el videojuego”, otra constante del juego es el protagonismo de los personajes secundarios de la película en el juego, como el  Sombrerero Loco y el ratoncito el Conejo Blanco o el gato sonriente.

El juego estará disponible en Nintendo Wii y DS, su salida aún no tiene fecha fija, pero se estima que verá la luz a mediados de este año.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *