Death Tour: juego de acción de carreras de autos

Les pregunto, ¿qué sucede cuando mezclamos las carreras de autos con la acción? Damos lugar a Death Tour. Éste no es el típico juego que solemos encontrarnos, donde el objetivo es pasar al competidor y ganar la carrera; en Death Tour la carrera es destruir al otro, de lo contrario el contrincante nos destruirá. Aportando mi opinión personal, puedo decir que es de los juegos más apasionante para móviles, que alguna vez he jugado.

death-tour-android

Está desarrollado para dispositivos Android, aunque no lo recomiendo para los que tienen la pantalla muy pequeña como el Xperia Mini Pro, ya que los controles se encuentran muy juntos y a veces se vuelve molesto maniobrar pues no se toca el control que es al estar muy pegado al otro.

Dinámicas del juego

Aquí lo importante es destruir a los demás competidores, usualmente son 4 con los cuales tocará enfrentarse, aunque hay un modo extra en el que salen varias olas de competidores, incrementando su peligrosidad.

En cada partida que se juega, se consiguen monedas, las cuales sirven para comprar el armamento del auto, para hacer modificaciones que lo hagan más resistente, o inclusive para comprar otros autos.

death-tour

Modo historia o de campaña

Tal vez se trata de la característica más relevante, y es que hay una infinidad de misiones que pone a disposición el juego, en el que el deber es eliminar a cierto tipo de autos. Además, cada vez surgen competidores más fuertes, sin embargo con la opción de las mejoras, el jugador también puede incrementar su resistencia, velocidad, la capacidad de sus armas, entre algunas otras cosas necesarias en el entorno de batalla o competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *