Dead to Rights Retribution, la historia desde el principio

Dead-to-Rights-Retribution

Hace muchos años, casi 7 para ser exactos vio la luz Dead to Rights, primero para X Box y luego se podría jugar en Play Station 2, Game Cube, PC hasta en GBA; y en poco tiempo el juego se convirtió en un éxito, alguno lo comparaban con Max Payne, y decir verdad tenían razón.

El juego en que el oficial del K-9 y su perro-lobo vivían aventuras de mucha acción, no tardaron mucho para sacar el segundo título de la continuación de Dead to Rights y poco después lanzarían un pre – precuela llamada Reckoning. Para algunos buena para otros no tanto. Este año la firma Namco lanzó Dead to Rights Retribution, un juego que vuelve a contar la historia de cero, todo nuevo y a la vez conocido, y esta vez incluye la ayuda de Volatile Games.

En esta nueva aventura contamos con los mismo protagonistas de las anteriores,  Jack Slate y el perro-lobo Shadow. Algunas cosas han cambiado en la relación a la historia, pero aún sigue siendo un juego muy interesante que para los fanático antiguos y para los nuevos será pura diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *