DC Universe Online

Hoy os hablamos de la última propuesta en el género MMORPG de la compañía Sony Online Entertainment, el nuevo DC Universe online, el videojuego que fue lanzado durante el pasado mes de Enero en toda Europa y donde famosos personajes de míticos cómics cobran vida.

Una de las características más valoradas del género RPG es la libertad. Los aficionados a estos juegos esperan participar en un mundo amplio lo mas creíble posible, en el que cualquiera de sus decisiones influyan en la trama del juego  y en este sentido DC Universe online no decepciona.

El jugador puede realizar multitud de misiones externas a la historia principal así como pasear por la ciudad a su antojo explorando cada uno de los rincones de la misma.

La jugabilidad del título se aleja ligeramente a los juegos de rol online vistos hasta el momento prescindiendo de la típica barra situada en la parte inferior del videojuego y se acerca a un género de acción donde las habilidades se ejecutan con muchísima mas interacción y dinamismo.

Por otro lado, también cabe mencionar que conforme el personaje va subiendo de nivel, va ganando potencia y nuevos ataques que varían y dependen según la potencia que el usuario eligió al inicio del juego, con lo cual cada personaje es diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *