Cowboys and Zombies: defiende al viejo oeste de múltiples oleadas de hambrientos zombis

La historia del Cowboys and Zombies narra que el viejo oeste se ve bajo grave peligro, a causa de los hambrientos zombis, y que sus cantidades se están incrementando rápidamente. Ahora debes ponerte en los zapatos de los valientes vaqueros, e ir a lucha contra todas las oleadas de zombis que se avecinen al lugar.

Cowboys and Zombies

Cowboys and Zombies, es un juego que tiene características realmente buenas, fue diseñado en 2D, pero ofrece el entretenimiento que podría brindar uno en 3D.

A lo largo del juego te encontrarás con zombis de todos los tipos, unos más grandes que otros y con cualidades distintas, permitiéndoles a su vez algunos ser más difíciles de vencer que a otros. Sin embargo, los zombis no son la única amenaza que encontrarás, cada vez que avances más en el juego lucharás contra enemigos extra como escorpiones de gran tamaño, y perro zombi.

Para enfrentar a las oleadas de zombis, podrás elegir a 4 personajes para que hagan parte de tu equipo, a los que les podrás comprar mejoras para que se vuelvan más fuertes y difíciles de someter por los enemigos.

Cowboys and Zombies(2)

Cowboys and Zombies ha sido calificado como un juego muy adictivo. Cabe añadir que conforme te adentres en estas luchas del viejo oeste, podrás desbloquear hasta 39 elementos que serán de gran ayuda para cada enfrentamiento que se presente. Si eres de los que gustan de los juegos de vaqueros puedes visitar  juegos de vaqueros gratis para divertirte con mas aventuras.

Finalizando esta publicación, les dejo un corto vídeo en el que se darán cuenta un poco más, de las cosas que tiene para ofrecer este interesante juego para Android.

Link App Store| Cowboys and Zombies

Mas juegos de Vaqueros en juegosdevaqueros.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *