Clash of Clans: Un juego de estrategia y batallas para android

Clash of Clans es un juego épico de estrategia, donde tendrás que tomar las mejores decisiones para dirigir a tu aldea a la victoria frente a las estrategias que plantee el enemigo.

Ten en cuenta que Clash of Clans es un juego online, ya que nos permitirá interactuar con la población de otros jugadores reales alrededor del mundo, quienes actuarán bajo la misma bandera: ganar la batalla.

Dentro de tus estrategias de juego puedes considerar construir edificaciones, entrenar y reclutar personajes para tu aldea, tales como bárbaros, dragones o magos. Este reclutamiento será de vital importancia porque la formación de un excelente ejército te permitirá sobrevivir y triunfar frente a los otros jugadores.

Una de las claves del juego es ser atrevido, la audacia en este juego será compensada con pequeños pagos que en su conjunto te ayudaran a obtener piedras preciosas útiles para  formar una milicia en el menor tiempo posible, más fuerte que la de tus oponentes u obtener diferentes armas.

Si te gustó la descripción del juego, podrás encontrarlo disponible y como descarga gratuita para Android en Google Play. El juego está en once idiomas diferentes entre los que se encuentra inglés, alemán, italiano, turco, holandés, español, noruego, japonés, francés, brasileño y chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *