Juego Chefville para Facebook

Para cualquier persona que es un fan de los juegos en redes sociales gozarán de este juego. Este juego fue lanzado por Zynga recientemente con una nueva plataforma de juegos multijugador llamado ChefVille. El juego consiste básicamente en que prosperas con un restaurante virtual. Las fases se dan a las misiones, así como las llamadas de amigos interactivas para ayudar con las tareas y pedir artículos para producir prácticamente deliciosos platos nuevos e incluye algunos personajes muy interesantes y diferentes.

¿Cómo se juega Chefville en Facebook?

Si tienes una cuenta en facebook puedes disfrutar de este juego de forma gratuita. Basta con acceder a la aplicación en el “Directorio de aplicaciones” y hacer una búsqueda por el nombre del juego o ir directamente a la página del juego en facebook.com / ChefVille y aceptar la aplicación a tu perfil. Hecho que acaba de empezar a jugar e interactuar con sus amigos. Es fácil y divertido. También puedes ganar dinero haciendo misiones, la venta de platos elaborados con las actualizaciones en la página de la aplicación. Este dinero no tiene ningún valor real y se puede utilizar en el juego para comprar decoraciones, ingredientes de los platos y las nuevas áreas de expansión.

Así que no tienes muchos amigos que les gusta los juegos, es difícil conseguir artículos y ayudas para el juego no es cierto? ¡Sí! Por eso Zynga ha desarrollado un portal muy interesante. Al acceder al sitio se tiene acceso a jugar con gente de todo el mundo, agregar amigos y así crecer rápidamente y convertirse en un gran líder. Otra ventaja de este sitio es que si te gustan las recetas del juego, puede hacerlas tu mismo. Esto es posible porque cada nivel alcanzado, se tiene acceso a la ChefVille libro de cocina y sabe cómo preparar estos platos en casa que sus clientes les encanta el juego tanto.

Disfruta y obtén tu restaurante hoy y conviértete en un súper chef. Además de platos de cocina, también puedes aumentar un pequeño pueblo con bares, mercados, panaderías, plantaciones, entre otras opciones, convirtiéndose así en más divertido jugar ChefVille. Si no tienes amigos que juegan, también puedes invitar a toda tu lista para divertirte contigo y también ganas recompensas por cada amigo conectado al juego a través de tu invitación. Hay muchas ventajas para desarrollarte en el juego.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *