Can Knockdown 3: utiliza toda tu puntería en este genial juego para Android

Can Knockdown 3 es un aclamado juego para dispositivos que hasta ahora tiene 3 versiones, las cuales han acumulado más de 15 millones de descargas las cuales siguen creciendo con el paso de los días.

Can Knockdown 3

En lo que concierne a Can Knockdown 3, hacemos referencia al famoso juego de derribar botes con una pelota, como el que podemos encontrar en las ferias, claro, mirándolo desde una perspectiva orientada a los dispositivo móviles, en este caso que funcionan bajo el sistema operativo Android, donde el clásico juego puede sufrir ciertas modificaciones.

Estas modificaciones las podemos atribuir, a características como efectos y elementos dinámicos, que en la realidad no se verían en este juego, como botes que al impactarlos estallan, o interruptores que hacen subir rejas que contienen los botes.

Can Knockdown 3 es un juego en el que no solo deberás utilizar toda tu puntería, sino también tu inteligencia, ya que como hemos mencionado anteriormente, se trata de un puzle, donde se te plantean niveles en el que tienes una determinada cantidad de pelotas para tumbar una seria de botes.

Can Knockdown 3(2)

A diferencia de las 2 versiones anteriores de Can Knockdown, esta versión posee características realmente mejoradas, como gráficos mucho más detallados, y un motor basado en la física que permiten todas las simulaciones que se dan en el juego, una combinación que le da un toque muy realista a Can Knockdown 3.

A criterio de muchos, este juego brinda buen entretenimiento al jugador y se puede tornar un poco adictivo, cosa que no muchos juegos hacen, por eso recomendamos descargarlo, además su descarga es gratuita.

El único contra que podemos encontrar en Can Knockdown 3, es que solo está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior.

A continuación les pongo a su disposición un corto vídeo que los introducirá en las características más relevantes que posee este juego.

Link| Can Knockdown 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *