EyePet, la primera mascota

A todos los niños les gustan las mascotas, pero no todos están verdaderamente preparados para tenerlos ya que conlleva mucha responsabilidad y a veces la edad es un impedimento. Pero no se preocupe ya que ahora existe el videojuego perfecto para que sea la primera mascota del pequeñín del hogar nos referimos a EyePet para Playstation 3.

Desde este noviembre pasado ya está de venta al público el pack de EyePet, que incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStationEye a un precio de 49 euros, unos 75 dólares. Pero lo sorprendente e importante de este videojuego es la interacción que permite al niño con la mascota virtual. Además de ser muy divertido resulta muy didáctico para los engreídos del hogar, ya que de alguna manera se preparan para una mascota real en un futuro próximo.

El juego tiene una gama extensas de mascotas que se pueden personalizar a gusto, cuenta con una video cámara que permitirá vernos reflejado incluyendo a nuestra mascota con la que interactuaremos.

Si tiene un niño en casa no dude esta opción de videojuego le será muy útil a su aprendizaje y además se divertirá como nunca. Muy recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *