Call of Duty – Modern Warfare 3

El juego mas esperado por muchos internautas fanáticos de Call of Duty, ya tiene fecha de lanzamiento para el mes de noviembre.

Redes sociales, foros, prensa, televisión… en todas partes un juego domina las noticias y conversaciones: Modern Warfare 3. La trilogía de acción se cierra con su entrega más espectacular y épica, generando un nivel de expectación tal que, durante los próximos meses, el mundo de los video juegos estará al rojo vivo. ¿Queréis descubrir cuáles son las ‘armas’ del nuevo Call of Duty?

Call od Duty: Modern Warfare 3 es el título que más expectación despierta de cara a la próxima temporada. Tras varias filtraciones, rumores y ‘teasers’, Activision ha publicado el primer tráiler con imágenes del juego. El resultado ha sido abrumador, con más de un millón de visionados del vídeo en el mismo día que ha sido presentado en Youtube videos .

Call of Duty: Modern Warfare 3 empezará justo donde terminó el argumento de Modern Warfare 2, con Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas y el ultranacionalista Vladimir Makarov planeando un ataque a gran escala con misiles.

Los protagonistas de la anterior entrega, ‘Soap’ MacTavish y John Price, prosiguen su fuga mientras plantan cara a los hombres de Makarov. También formaremos parte de los Delta Force con ‘Frost’ y ‘Sandman’, al frente de la última línea de defensa americana contra los invasores rusos.

La amenaza de Makarov nos llevará combatir en todo el globo. A lo largo de Modern Warfare 3 tendremos que luchar en Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú o Washington D.C.

Modern Warfare 3 se aleja de los paisajes naturales en favor de entornos urbanos, acercando el conflicto a nuestros hogares. El metro de Londres, los edificios de Berlín o las calles de París serán ahora escenarios para combates sin tregua.

Los vehículos jugarán un papel crucial en el modo Campaña. Helicópteros, lanchas o jeeps serán protagonistas de secuencias emocionantes, durante las que tendremos que usar toda nuestra potencia de fuego contra el enemigo.

Se ha desvelado que el modo multijugador tendrá 20 mapas, sin confirmar cuántos de ellos vendrán por defecto y cuáles serán contenido descargable. Entre los nuevos modos sobresalen Operaciones Especiales, con Supervivencia y Misión.

Modern Warfare 3 usa el motor habitual de la saga, el I.W.4., el cual ha sido llevado al límite para mostrar la espectacular devastación del conflicto mundial. Edificios que se derrumban, explosiones que arrasan ciudades y escenarios catastróficos lucirán como nunca en esta entrega.

Polémico antes incluso de nacer
La polémica ha saltado apenas ha sido publicado el trailer de Modern Warfare 3. El tabloide británico Daily Mail afirma que el vídeo tiene graves similitudes entre las escenas que muestra de Londres, con el ataque terrorista sufrido en el metro de la misma ciudad el 7 de julio de 2005. El diario pide la prohibición del juego ‘por respeto a las víctimas del atentado’.

Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá a la venta el 8 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Las reservas del juego ya se han disparado en Internet, donde se esperan los detalles de las ediciones especiales de esta entrega.

Acción
Infinity Ward – Sledgehammer Games (Distribuye: Activision)
+18 años
LANZAMIENTO: 8 DE NOVIEMBRE

Comments
  1. josue | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *