Call of Duty: Black Ops, preparen armas para la acción

Luego de la esperada secuela de la saga de Modern Warafer 2, Activision se anunció el pronto lanzamiento de su nueva joya en shooters el Call of Duty: Black Ops este titulo a diferencia de sus predecesoras se basara en la guerra de Vietnam y parte de la guerra fría.

Tras la fuga de talentos de Infinity Ward, Treyarch se ha convertido en el principal estudio para la serie de Activision. Bobby Kotick, el CEO de Activision, resalta la importancia de Treyarch: “Black Ops, representa el trabajo de un equipo de más de 200 personas como es Treyarch, con equipos dedicados para cada uno de los modos, Campaña, cooperativo, multijugador o los DLC”. Cabe destacar también que se inicio una guerra entre compañías por parte de Activision con su arma pesada las sagas de Call of Duty y la empresa EA Games con su arma principal el Battlefield Bad Company 2 por ello ambas empresas se animan rápidamente a superar las expectativas de sus ansiados clientes aunque ahora se avecina un fantasma del pasado, la EA Games del legendario Medal Of Honor.

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 9 de noviembre, ahora solo nos queda esperar y preparar mandos, teclados, mouses y pulgares para esta nueva saga.

Comments
  1. Guille G | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *