Brink: Un nuevo videojuego de acción

El que se presentaba como el mejor juego del próximo año ya está a la vuelta de la esquina. Estamos hablando de Brink, un nuevo videojuego de acción que combina curiosamente el juego individual con el modo multijugador online.

Los creadores de auténticos clásicos de la acción multijugador han vuelto para volver a sorprender a todos sus seguidores y sin duda alguna lo han conseguido. El videojuego Brink, comenzaba a sonar en boca de todos los “gamers” de Europa hace casi 6 meses, cuando su primer trailer vio la luz.

No cabe duda de que uno de los puntos fuertes de Brink es su tecnología SMART; gracias a ella el personaje podrá realizar automáticamente increíbles movimientos como saltar obstáculos o deslizarse por todo el escenario.

En Brink, al igual que en el videojuego Team Fortress II, puedes elegir entre distintas clases en cualquier momento del juego e incluso dentro de un combate. Las clases disponibles en el juego son médico, ingeniero, soldado u operativo. Con esta última clase, tu personaje podrá instalar torretas.

En cuanto a las armas, la personalización de las mismas afectará no solo a su aspecto sino también a su eficacia. Las mejores armas, estarán disponibles una vez logradas varias misiones del juego en todos sus modos. Esta disponible tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *