BRAAINS: emocionante juego de zombis para Facebook

BRAAINS

Los juegos de zombis sigue ganando popularidad, en la actualidad encontrarnos con series, programas, juegos, y cosas de este tipo, que lleven como tema principal a los muertos caminantes, es muy común.

Los zombis en estos momentos se están llevando el protagonismo de diversos juegos, uno de los más famosos multi plataforma es Plants vs. Zombies, a partir de la creación de este juego, se empezaron a disparar las búsquedas sobre “juegos de zombis”, por lo que los desarrolladores aprovecharon para incursionar con muchos más proyectos en el mercado, lo malo era que no todos los juegos eran buenos, por ello en esta ocasión queremos presentarles BRAAAINS, un juego que sin duda alguna, no los defraudará.

Por supuesto el tema de BRAAAINS son los zombis, se trata de un juego para Facebook muy emocionante, el objetivo del jugador es hacer uso de las funciones y herramientas que se ponen a su disposición, para crear equipos de hambrientos zombis, los cuales podrán batallar contra otras hordas creadas por sus amigos de la famosa red social.

BRAAAINS incorpora mucha interactividad, primero que todo por sus funciones sociales, y en segundo lugar, por las mejoras, lugares de la ciudad, batallas, y cosas de este tipo que se encuentran a lo largo del juego.

BRAAAINS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *