Blitz Brigade juego para Android online

Cada día Android se posiciona más y más como el sistema operativo para teléfonos inteligentes más utilizado en la actualidad. Debido a esto han surgido en los últimos años infinidad de juegos para jugarse de manera online si no quieres tenerlo guardado y ocupando espacio en la memoria de tu celular. Los juegos cada día van mejorando en gráficos y son mas jugables, pero sobre todo también son cada vez mas adictivos. Este es el caso de Blitz Brigade que es un juego para Android online en donde tu tarea es bastante simple – elegir a tu personaje (5 clases diferentes), un equipo con personas de ideas afines y destruir a tus enemigos!

Un modo multijugador único en el que la posibilidad que participen en batallas de hasta 12 personas, con personajes ya sean de ataque cuerpo a cuerpo, ametralladoras, médicos, tiradores y cazadores – todos aquellos para los que se puede jugar, basándose en tus preferencias. Y la elección de más de cientos de armas, los hábitos particulares de los opositores, la campaña consta de 120 misiones, la capacidad de controlar los dispositivos y muchos disparos incesante hacen de este juego fácil y divertido!

Si lo deseas, también existe una versión para ser descargada y guardarla en tu dispositivo con Android y poder jugarlo sin tener que tener una conexión a Internet. La ruta de acceso al caché: sdcard / Android / OBB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *