Jugar Ben 10 Bubble Breaker juego para Android

Ben10 en la actualidad es un personaje bastante conocido por los niños, su fama de debe a que es un programa de TV el cual aquí en Latinoamérica se presenta con bastante regularidad en canales como Cartoon Network.

ben-1-bubble-breaker

Ben 10 se trata de un joven el cual fue datado de habilidades súper-especiales al ser el afortunado, o al mismo tiempo, desafortunado, de haber sido elegido por el omnitris, el cual calló del espacio a un bosque, mientras Ben, su tío y su prima se encontraban en el lugar. Con esto Ben fue a investigar sin compañía, e inesperadamente el dispositivo se adhirió a su muñeca.

Ben 10 Bubble Breaker es un juego para Android que trata muy bien la temática, pues la mayoría de los que aparecen bajo los criterios del nombre del programa, son básicamente aplicaciones de wallpapers e imágenes, más no juegos.

En Ben 10 Bubble Breaker se debe ayudar al famoso personaje a estallar una buena cantidad de burbujas, las cuales se generarán en cada nivel de manera progresiva, es decir que en los primeros serán unas pocas, y estallarlas será algo sencillo. Pero mientras se avance serán mucho más numerosas, y ganar los niveles se convertirá una tarea un tanto complicada.

Es bastante sencillo de comprender, la calidad no es la mejor que digamos, pero puede sacarnos de malos ratos de aburrimiento. Cabe añadir que en las burbujas se encontrarán las populares caras de algunos de los héroes en los que ven se convierte haciendo uso de su omnitris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *