Juego Ben 10 Alien Force para Nintendo Wii

No cabe duda de que el gran atractivo de Ben 10 es su fantástica anormalidad, esta le diferencia del resto de los mortales en la exitosa serie de dibujos animados y en el mundo de los videojuegos no iba a ser menos.

Ben 10 Alien Force para Nintendo Wii está basado en la popular serie de Ben 10 y en él, el personaje, deberá ponerse una vez mas el Omnitrix y transformarse en diez poderosos alienígenas para combatir a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

En Ben 10 Alien Force, Ben 10 descubre que su abuelo ha sido secuestrado por los DNAliens, y desde ese mismo instante no parará hasta encontrarlo. El jugador deberá ponerse en la piel de Ben y buscar a su abuelo junto a Gwen y Kevin creando su propia estrategia de ataque combinando habilidades de los tres personajes para tratar de formar un buen equipo.

Para alcanzar el final del juego, el jugador deberá basarse en los episodios de la primera temporada de la serie para seguir las evoluciones de Ben 10 en sus múltiples encarnaciones extraterrestres: Swampfire, Big Chill, Humungosaurio, Jet Ray… Nada mas y nada menos que 30 ataques desbloqueables y media docena de movimientos con los que vencer a los enemigos.

El videojuego Ben 10 Alien Force no solo está disponible para Nintendo Wii sino también para PS2, PSP y Nintendo DS.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *