Beach Buggy Blitz: emocionante juego de carreras para Android

Beach Buggy Blitz es un emocionante juego de carreras para Android, específicamente de la clasificación Arcade. Para quienes no conocen el termino, se refiere a los juegos que le dan mayor prioridad a la diversión que brindan que al realismo, son juegos que simulan las carreras en sus aspectos básicos, pero los personajes y los entornos son usualmente irreales y presenta una orientación hacia lo fantástico.

Beach Buggy Blitz

Las carreras de Beach Buggy Blitz se desarrollan en una isla muy particular, y que le da un toque muy original al juego, en ella habitan seres misteriosos como yetis, monstruos de lava o incluso cangrejos gigantes.

Al competir en las carreras, te daras cuenta de todo el entretenimiento que brinda este juego, los efectos que muestra son muy buenos, y están optimizados para dispositivo Quad Core como el Galaxy S3 y el Nexus 7, donde se consiguen efectos adicionales como el desenfoque de movimiento, faros dinámicos en lugares de la isla, y sombras debajo de los vehículos.

Beach Buggy Blitz integra potentes sistemas basados en la física, los cuales son la base de los principios de funcionamiento en el juego, por ejemplo al chocar otro auto, al golpear y destruir una casa, y cosas similares, incluso esto se ve reflejado en la suspensión de los vehículos cuando se encuentran en marcha.

Beach Buggy Blitz(2)

Conforme avances en el juego, te darás cuenta que podrás desbloquear nuevos vehículos y personajes, además de adquirir mejoras, que te ayudarán a que ganes las carreras con mayor facilidad, y que ninguno de tus oponentes sean un obstáculo para ti.

Beach Buggy Blitz tiene mucho de qué hablar, pero la mejor manera de conocerlo es descargándolo, además está disponible para descargarlo gratuitamente.

Sin nada para comentar, a continuación les pongo a su disposición un corto vídeo que les mostrará un poco más sobre las características que hemos tratado a lo largo de esta publicación.

Link| Beach Buggy Blitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *