Jugar Battle Command!

Los juegos para Android siguen evolucionando, cada vez que navegamos por la tienda de Google Play, nos encontramos con material muy bueno, por ello en esta ocasión vengo a presentarles un juego de la temática de guerra que los mantendrá entretenidos durante horas enteras.

Se trata de Battle Command!, es un juego de estrategia militar con escenarios más o menos basados en lo futurista. Está tanto disponible para teléfonos inteligentes como para tabletas. En especial para las tabletas, pues en las mismas le experiencia de juego es óptima.

Battle Command para Android

¿Cuál es la tarea del jugador?

El jugador debe centrarse en la tarea de crear su ejército y aventurarse a dominar el mundo. Esa es la tarea principal, buscar convertirse en el comandante de un ejército de talla mundial. Desde los primeros instantes de juego, se deberá ir creando una estrategia de expansión, y asimismo empezar a construir la base, haciendo uso de todo lo que se tiene a disposición, y buscando construir en primer lugar lo más necesario, y de modo que se avance y se consigan más recursos, ir optando por otras cosas importantes, pero menos fundamentales.

Mientras se construya la base militar y se prepare el ejército para la batalla, se podrán alinear todo tipo de unidades tanto defensivas como ofensivas, por ejemplo se podrán adquirir bicicletas de asalto, jeeps, tanques, helicópteros, drones, torretas, morteros, entre muchos más equipos de la clase armamentista.

Es un juego simplemente digno de ser descargado, recomendado ampliamente, en especial a los que les agrada la temática. Requiere una versión de Android 2.3 o superior y su peso total es de 6,7M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *