Assassins Creed 4: Black Flag

Con este Assassins Creed, Ubisoft nos trajo un nuevo título de su franquicia estrella. El juego fue lanzado hace un par de años para la consola de playstation 3 y forma parte de una de las sagas de aventura y acción más fascinantes creados para playstation.

En esta entrega la historia se desarrollara en el Caribe en el siglo XVlll, la cual era conocida como la edad dorada de los piratas. A veces no puedes tener todo lo que quieres, pero un pequeño encuentro podría cambiar tu vida como nunca te lo imaginarias.

Este juego esta disponible en el store.playstation.com por un precio de $51.99 dolares y esta recomendado para jovenes mayores de 17 años por presentar encenas de violencia y sangre. Para adquirir el juego desde el PSN Store necesitarás usar tu tarjeta de credito o comprar alguna tarjeta virtual en comprartarjetas.com para una transaccion eficas.

Sobre el juego Assassins Creed 4: Black Flag

En este juego nosotros controlaremos a Edward Kenway, un joven que se va de su hogar natal en Gales hacia el oriente buscando fortuna. También con el fin de cumplir una promesa hecha a su esposa de convertirse en un corsario u oficial naval.

Black Flag mantiene la mayoría de elementos simples que lograron que esta franquicia resalte. Los asesinatos silenciosos, el uso del sigilo, el uso de diversas armas y la destreza que la mayoría de fanáticos están acostumbrados a ver.

Edward poseerá a su disposición un arsenal de armas muy diferentes a las anteriores presentaciones, sus armas principales son unas espadas de pirata y unas pistolas.

La jugabilidad a veces suele ser extraña, no se sabe si fue a propósito o quizás un error en el juego, hay veces en los combates que las armas son algo imprecisas y complicadas de usar, quisiéramos atacar a algún enemigo en un espacio cerrado pero podríamos terminar atacando a otro o realizando acciones innecesarias.

Lo que si podemos corroborar es que este juego nos trae más diversión y una variada capacidad de poder manejarnos a nuestro antojo en esta fascinante historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *