Jugar Anti-Terror Fight

Anti-Terror Fight es un juego desarrollado para dispositivos Android, que se basa en la temática de guerra. El peso del juego es muy bajo, tan solo 2,8M, aunque mientras sigan leyendo se darán cuenta del por qué. Requiere una versión de Android 1.6 o superior, y la clasificación del contenido es de madurez media.

Anti-Terror Fight

Es relación a las gráficas del juego, la verdad es que son muy sencillas, todos los escenarios, texturas, y personajes son en 2D, pero de igual manera es muy entretenido, tal es el caso que la clasificación del juego es de casi 4 estrellas y media. Lo que da a conocer que aunque sea muy sencillo, no le resta del todo lo entretenido.

Ahora, en cuanto a las dinámicas, el objetivo principal del jugador, es ponerse en el lugar del combatiente e intentar salvar su vida, pero en la manera en que también pueda ir eliminando a todos sus enemigos, pues el lugar se encuentra pasando por un ataque enemigo de gran escala.

Es un juego muy sencillo de entender, basta con familiarizarse con los pocos controles y recursos que se ponen a disposición en pantalla. De esto parte todo lo relacionado a las dinámicas de juego.

Queda hablar sobre el contra mas importante Anti-Terror Fight, y es que en algunas ocasiones la cantidad de publicidad que se inserta en el juego, es mucha. Finalmente añado otro contra de menor importancia, y es que el juego se actualiza muy poco, por lo que a los que lo descargue, les anticipo que rara vez se encontrarán con mejoras, o características nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *